Gracias a un llamado anónimo detienen a un joven y le secuestran más de $ 41.000 en cocaína.-

El acusado fue aprehendido en casa de barrio 20 de Junio. Entre las pertenencias encontraron $ 18.000 en efectivo, varios celulares y otros elementos de interés para la causa.

                                                                                                             FOTO POLICÍA DE SALTA

Gracias a una denuncia anónima en la web de la Agencia Antidrogas, la Policía detuvo a un hombre y le secuestró $ 41.000 en droga, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Luego de varios meses de investigación, finalmente la fuerza aprehendió a un joven de 20 años domiciliado en barrio 20 de Junio. Ingresaron a su vivienda y encontraron varios elementos que hicieron suponer que se dedicaba a la venta de drogas.

En su casa encontraron más de 32 pilas de cocaína, con un valor estimado en $ 41.000, $ 18.000 en efectivo, un revolver calibre 38 con cartuchos, al menos seis teléfonos celulares y varios elementos de interés para la causa.

El acusado quedó a  disposición  de la  Justicia  por  comercialización  y  tenencia  ilegitima de estupefacientes agravado por la venta a  menores  de  edad  y  la  tenencia  ilegal  de  arma  de fuego.Fuente(lagaceta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.