Lizy contó el terrible momento que pasó con su ex: “Es el precio de ser travesti”.-

La humorista contó que sufrió violencia con un hombre que conoció. “Sentía que era el precio que tenía que pagar por ser travesti”, aseguró.

 

Lizy Tagliani abrió su corazón y contó el terrible episodio en el que un hombre la golpeó luego de tener relaciones sexuales y le desvalijó la casa.

El episodio tuvo lugar entre el 2009 y 2010. Lizy manifestó que fue un encuentro casual con un hombre que de repente la amenazó con una mancuerna. “Me tenía agarrada del cogote contra el balcón. No me mató de casualidad”, confesó la panelista de “Cortá Por Lozano”. Y agregó convencida: “Yo sentía hasta que era parte de lo que tenía que pagar por haber elegido lo que quería ser”.

Además confesó que por vergüenza de que escuchara algún vecino, no se atrevió a escaparse de su casa ni gritar: “Yo intentaba calmarlo y él quería que le de todo, hasta le armé el bolso con el equipo de música que se llevó. Me pedía cosas que estaba a la vista que no tenía

“Era una especie de robo, pero yo en ese momento sentía que era parte del precio que tenía que pagar por ser travesti. Pensaba que era parte de ‘mi mundo’. Que me iban a decir: ‘¿Quién te manda a ponerte tetas? ¿A llevarte a un tipo a tu casa?’. Me daba vergüenza, no quería gritar y el tipo me estaba amenazando en el balcón de un séptimo piso”, relató.

“Hasta que me di cuenta de que no era un juego, porque el juego es consentido y yo no quería. Me asusté y cuando me intento levantar, me caza del cuello, me lleva hacia el balcón… primero era violencia, no tenía indicios del robo”, manifestó Lizy.

“Si me pongo a pensar hoy, me podría haber trenzado en un mano a mano tranquilamente, pero me sentía vulnerable totalmente. Fue un hecho horrible y me costó desdramatizarlo para contarlo en los shows con cierta gracia”, continuó con su terrible historia.

Finalmente, la humorista aseguró que el hombre se fue con todo y ella quedó lastimada. “Fui a la clínica pero dije que me había cortado. No conté nunca la historia porque me daba vergüenza”, concluyó. (quepasasalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.