Boca lo sufrió más de la cuenta pero se hizo fuerte de local: ganó 2 a 0 frente a Libertad en la “Bombonera”.-

Boca empezó de la mejor manera. Con goles de Abila y Zárate ganaron en la “Bombonera” 2 a 0 frente a Libertad por la ida de los 8avos de final de la Copa Libertadores.

 

Con la presencia de Esteban Andrada en el arco y Mauro Zárate en el ataque, Boca jugo a presionar a Libertad desde el inicio del partido. Y no tardó en hacer efecto la estrategia. A los 7 minutos del primer tiempo, Wanchope Ábila capturó una pelota dentro del área y fusiló a Rodrigo Muñoz. 1 a 0 a favor del conjunto de la Ribera mientras los visitantes se quejaban con el árbitro por una supuesta mano de Paolo Goltz en la jugada previa al gol del 9 “Xeneize”.

Libertad logró presionar a los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto, hasta que Mauro Zárate convirtió un verdadero golazo. Tras una pared con Wanchope Ábila, el ex Vélez gambeteó a la defensa y marco un verdadero golazo.

El segundo tiempo, dejo situaciones para ambos equipos. Libertad logró generar claras situaciones de gol que no pudieron concretar. Andrada debutó su primer partido oficial y logro sacar una pelota que casi termina en gol para el conjunto visitante.

Si bien Boca no dominó el partido, fue efectivo a la hora de definir. Ahora cerrara la llave en Paraguay, el 30 de agosto a las 19:30.(quepasasalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.