Obituarios.- 17 de Julio 2018.-

“Amar al otro es renunciar a poseerlo, incluso muerto; renunciar a que vuelva, descubrir que sigue estando ahí, en un silencio que ya no nos causa pavor, en un desierto que se hace acogedor de lo más valioso que tenemos, lo esencial de lo que permanece cuando ya no se puede nada.”

“El amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo… y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere.”

 

SEPELIOS
CAPITAL
ABRAHAM DE HARACH, Maria (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. A los 89 años. Esposo Ubaldo Harach, hijos Rubén y Graciela, nietos Sofía Arquati Harach, Martín (a) y Rodrigo Harach, hija política Silvia Zusman, hermana Celia Abraham y demás familiares invitan a misa hoy a Hs, 09:30, en capilla Santa Teresita y luego acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Caruso Seguro Empresa Pieve.

AKINCI, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018, a los 76 años. Que Dios ilumine tu camino hacia la Gloria. Tu amor y tu bondad estarán siempre en nuestros corazones. Silvia madre de tus hijos Patricia, Claudia y Pablo, hijos políticos y nietos invitan a la misa hoy a hs 16.30 en la Capilla Santa Teresita y luego acompañar sus restos al cementerio Santa Teresita a hs 17.00.

AKINCI, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. A los 76 años, esposa Marta Valdiviezo,hijos Nora, Ezequiel, Fabricio, Patricio, Claudia, Pablo, Gabriela, hijos políticos Mirta Vilte, Diego, Daniel Baigorria, nietos, hermanos y demás familiares invitan a misa en la capilla Santa Teresita a hs. 16:30, luego sus restos serán cremados, velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.

CASIMIRO, Lucía (Luchi) (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Madre y Tía del Corazón, subiste a los brazos del Señor. Te damos gracias porque siempre estuviste a nuestro lado, supiste darnos consejos y apoyarnos en todo momento. “Gracias”, Jamás te olvidaremos. Chabela, hijos y sobrinos del corazón. Sus restos son velados Córdoba 1.361, e invitan a su inhumación en el Cementerio San Antonio de Padua, hoy a las 10:00 horas.

CEBALLOS, Miguel Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. A los 76 años. Esposa Verónica Ibarra, hijos José, Mónica, Patricia, Juanita, Juan Carlos, Miguel y Marita, hermanos, hijos políticos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa en capilla Santa Teresita hoy a horas 08:30 y luego acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Velatorio San Luis 548. Caruso Seguros. Empresas Pieve.

DEL FRARI, Enrique (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Sus hijos: Mario, Walter, Aníbal, Paola, Melisa, Nicolás y Cintia, hijos políticos, hermanos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, invitan acompañar sus restos hoy a hs 11.30 al cementerio de la Santa Cruz. Sus restos son velados en Zuviría 1777.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018, a los 67 años. Esposa Miriam del Carmen Chame, hija Luciana Noel Monzo, hermana Lilian Monzo, hijos políticos, nietos y demás familiares, invitan acompañar el día 18/07/2018 a hs 10:00 al Crematorio Pieve. Instituto Salta. Empresa Pieve.

ORTIZ, Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. A los 71 años. Hermanos Florinda Ortiz, Ana Ortiz y María Ortiz, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares, invitan acompañar hoy a Hs 11:00 al cementerio Divina Misericordia. Velatorio San Luis 5487. Instituto Salta. Empresa Pieve.

RIOS, Sabina (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. A los 77 años. Hijos Angélica, Mario, Carmen, Guillermo y Gerardo, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a misa hoy a hs. 15:30, en capilla Santa Teresita y luego acompañar sus restos al cementerio Parque Divina Misericordia. Caruso Seguro Empresa Pieve.

SIVILA, Miguel Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. a los 63 años. Su esposa Sonia, su hija Paola, hijos del corazón Silvina, Mariel y Gabriel, su hermano Ladislao, madre política Fanny, sobrinos, primos y demás familiares invitan al velatorio en San Luis Nº 548 Empresa Pieve.

VERA, Azucena del Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018, a los 73 años. Su esposo Rito, sus hijos: Neri, Mónica, Rosa, Carlos, Sara, Carina, Hugo, Antonia y Milagro, hermanos: Julia, María, Ramona, Elvira, Jorge, Ramón, Marta, Miguel, Cirila y Roque, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, tátaranietos, primos y demás familiares invitan a acompañar sus restos hoy a horas 14:00 al Cementerio Municipal Santa Cruz. Velatorio en manzana A, lote 16, Bº Santa Mónica 2. Empresa Pieve.

VERA, Carlos Nazario (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. A los 92 años, esposa Maria Gusman, hijos Carlos, Rubén, Monica, yerno Nestor, nietos Luis, Agustin, Paloma, Lara, Marcos y demás familiares invitan a misa en la capilla Santa Teresita a hs. 14:30, luego sus restos serán inhumados en el cementerio Santa Cruz, velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.

INTERIOR
Angastaco CASIMIRO, Marta Alicia (q.e.p.d). Falleció el 16/07/2018, a los 38 años. Hijos Robín Sarapura, Matías, Agustin y Morena Casimiro, padres Mauro Francisco Casimiro y Berta Sandoval, hermanos Diego, Juan, Raquel y Rosana Casimiro, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares, invitan acompañar hoy a Hs 16:00 al Cementerio local. Instituto Salta. Empresa Pieve.

El Carril TEJERINA, Delia (q.e.p.d). Se durmió en la Paz del Señor el día 16/07/2018, a hs. 8.15. Hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a hs. 10.00. Sus restos serán velados en la sala de velatorios de El Carril. Sepelio s Rigo.

PARTICIPACIONES
CAPITAL
Sra ABRAHAM DE HARACH, Maria (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Maria querida siempre estaras en nuestros corazones y te recordaremos como la madre ejemplar que fuistes y por tu bello y gran corazon. Sandra Leo Romina y Sigrid.

ABRAHAM,DE HARACH, Maria (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Luisa,Ruben,Silvia,Liliana Saman y familias participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan con inmenso cariño al querido tio Ubaldo ,a sus hijos Graciela y Ruben y demas seres queridos ý elevan una oracion pidiendo por el eterno descanso de su alma.

ABRAHAM DE HARACH, María (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Luis Angel Dantur, su esposa Lourdes Abdenur y sus hijos Ramiro y María Lourdes, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento, elevan oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

ABRAHAM DE HARACH María (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Nury Harach y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Maria y acompañan con cariño a Ubaldo e hijos.

ABRAHAM DE HARACH, María (q.e.p.d.). Marcelo Fainas y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Graciela y Rubén y los acompañan en este triste momento.

ABRAHAM, María (q.e.p.d.). Lorena Domínguez participa con profundo dolor su fallecimiento, y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

AKINCI, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. QUALITY Consultorios Medicos, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestra amiga Lidia, rogando por su eterno descanso.

AKINCI, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. A los 76 años. Carlos F. Cruz y Mirta participan con dolor su fallecimiento e invitan a su velatorio en Sala Pieve y a la misa a horas 16:30. Luego acompañar sus restos hoy a horas 17:00 al Cementerio Santa Teresita. Eevan una oración por el eterno descanso de su alma.

AKINCI, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Su hija Dra. Silvia Gabriela Akinci y su nieto Francisco Mateo participan con profundo dolor su fallecimiento, y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

ARIAS, Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. La Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Sr. Cristóbal Cervera- Presidente del Fortín Hernán Chamorro de la localidad de El Tala. Elevamos una oración en su memoria.

BOCCA DE AGOLIO, Noemí Catalina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2018. Violeta, Marta, María Lía, Héctor y María Eugenia Herrero participan con pesar el fallecimiento de la querida Mita. Ruegan oraciones al Padre por su paz eterna y por el consuelo de sus muy queridos hijos.

BOCCA DE AGOLIO, Noemí (Mita) (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2018. Sus amiga del Grupo de oración “Virgen de la Consolación”: Marisa Bonnal, Fanny Cotignola, Blanquita Galindo, Edda Marcuzzi y Silvia Matteos participan con gran dolor su fallecimiento, pidiendo a Dios que la tenga en su gloria y acompañan a sus familiares con cariño, esperando encuentren cristiana resignación.

BOCCA DE AGOLIO, Noemí (Mita) (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2018. Fanny Serralta de Cotignola y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a toda su familia con cariño y oraciones.

CASIMIRO, Lucía Milagros (q.e.p.d.). Se durmió en los brazos del Señor el día 16/07/2018, Tus hermanos y sobrinos te recordaremos con amor Cristina, Manuel, Carlos, Mirta, Marcelo, Norma y Teresa. Sus restos son velados Córdoba 1.361, e invitan a su inhumación en el Cementerio San Antonio de Padua, hoy a las 10:00 horas.

CHAVES, Miguel Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. A los 82 años. Hijos Mariela y Miguel Ángel, hermana Nélida, hijo político, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Empresa Pieve.

CORDOBA DE GUERRA, Nèlida (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. El Foro de Intendentes de la Provincia de Salta acompaña a nuestro compañero Intendente de la localidad de Colonia Santa Rosa, Dr. Jorge Guerra, elevando una plegaria por el eterno descanso de su querida madre.

CÓRDOBA DE GUERRA, Nélida (q.e.p.d.). El Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey y la Sra. Isabel Macedo de Urtubey participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Dr. CORONEL, Jorge A. (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Consejo de Distritos, Mesa Directiva y Tribunales del Colegio de Médicos de la Provincia de Salta, participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex Colegiado y elevan una oración en su memoria.

CORONEL, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Estudio Washington Alvarez- Abogados participa con pesar su fallecimiento.

CORONEL, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. La Asociación de Profesionales del Hospital San Bernardo (ASPROSBER), participa con profundo pesar, el fallecimiento del Padre de nuestro Socio y Colega, Dr. Jorge Coronel, acompañamos a toda su familia en tan doloroso momento, elevando al Señor oraciones en su memoria.

CORONEL, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Oscar Balbino Valle y sus hijas María Victoria y María Josefina participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

D’AMBROSIO, Fausto Juan (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. La Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de Salta, Mg. Constanza Diedrich y su personal, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Mg. Ing. Desirée D’ Ambrosio, Secretaría de Postgrado de esta Casa de Altos Estudios, elevan oraciones en su memoria y ruegan por la cristiana resignación de su familia.

D’ AMBROSIO, Fausto Juan (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. El Presidente del Consejo Profesional de Agrimensores,Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), Ing. Felipe Biella Calvet, Autoridades y Personal, participan con profundo pesar elfallecimiento del padre de la Ing. Desirée D’Ambrosio, miembro titular del Consejo de Administración de la Fundación COPAIPA. Acompañamos a sus familiares elevando una plegaria al Altísimo por el descanso eterno de su alma.

D’ AMBROSIO, Fausto Juan (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. La Presidente de la Fundación COPAIPA, Ing. Marianela Ibarra Afranllie,Miembros del Consejo de Administración y Personal, participan con profunda tristeza el fallecimiento del padre denuestra Tesorera Ing. Desirée Diana D’Ambrosio. Acompañamos en tan doloroso momento y elevamos una oración en sumemoria.

D’AMBROSIO, Fausto Juan (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. Eduardo Zerega, Marta Carpio e hijos, Juan Pablo; Mariela del Valle y María Isabel, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañando a Angelita e Hijos en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

D’AMBROSIO, Fausto Juan (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. Al amigo y querido maestro Taca en su partida junto al Altísimo. Seguro continuarás, como siempre, impartiendo tus enseñazas de orden, disciplina y sanos principios a todos tus alumnos. Que el Señor te acoja en su Eterna Gloria, paz y cristiana resignación a su familia. Asadur Lenseyan.

DE GUERRA, Nélida (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. Secretaría de Asuntos Municipales y Ministerio de Gobierno, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a su hijo el queridísimo Intendente de Colonia Santa Rosa y a toda la familia con oraciones por su eterno descanso.

DEL FRARI, Enrique (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Sus primos Bruna, Inés, Julio, Toni, Marta Del Frari participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a sus hijos y hermanos en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.

DÍAZ, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Sandra Bonari, Daniela, Pablo, Facundo, Valentina, Olivia y Arnia acompañen a su querido amigo Guillermo Catalano y a su familia en este momento tan doloroso. Ruegan por el eterno descanso de Beatriz y eleven oraciones en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Ronaldo Robles y Maria Jose Neme Scheij, participan con profunda tristeza por el fallecimiento de la madre del Dr. Guillermo A. Catalano, y acompañan a su familia ante esa irreparable pérdida, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Sr. Juez de Corte Dr. Ernesto Samsón, el Dr. Nicolás Lovaglio, las Dras. Ma. Teresita Arias y Ma. Inés Cappelen, Mabel Ruíz Aguilar, Gisel Hoy y Luis Lozano participan el fallecimiento de la madre del Dr. Guillermo Catalano y elevan una oración en su memoria.

DÍAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta encabezado por su directora, la Dra. Sandra Bonari, Secretarias y empleados, participan con dolor del fallecimiento de la madre del Dr. Guillermo Catalano, rogando al Altísimo le brinde fortaleza de espíritu y cristiana resignación.

DÍAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Mónica Abilés participa de su fallecimiento y acompaña con cariño al Dr. Guillermo Catalano y familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Juzgado del Trabajo N° 3 a cargo del Dra. María Constanza Espeche, Funcionarios y Empleados, participan con dolor su fallecimiento y acompañan al Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Catalano y a toda la familia en estos tristes momentos, pidiendo al Señor del Milagro, conceda el descanso eterno a su madre y resignación cristiana a sus familiares.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Los Dres. Victor Raúl Soria, Ana Vicente, Alejandra Diez Barrantes, Imelda Caballero, Nicolás Herrera y todo el Personal del Juzgado de Familia 2da. Nominación, participan con hondo pesar el fallecimiento de la Sra. madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Catalano, elevan una oración en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Los Sres. Jueces, Secretarias y Personal de la Sala 1ra. de la Cámara Civil y Comercial participan el fallecimiento de la Sra. madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia Dr. Guillermo Catalano y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Dra. Cecilia Avila Ricci, Dra. Cynthia Anuch, Dra. Graciela Gómez de Collado, Dr. Mariano Ciociano, Dra. Carolina Pérez y todo el Personal del Trabajo N° 4 participan su fallecimiento y acompañan al Dr. Guillermo Catalano y a su familia, elevando una oración al cielo por su eterno descanso.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. La Mesa Distribuidora de Expedientes Laborales participa con pesar el fallecimiento de la madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo A. Catalano y elevan una oración al Altísimo en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Verónica Gómez Naar y sus hijos Verónica, Abel y Joaquín Cornejo participan su fallecimiento y acompañan a Guillermo, Marta y demás familiares en su dolor. Elevan una oración en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Javier Aranibar y su Sra. María Florencia Roman, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia Dr. Guillermo Catalano, acompañándolo a él y a su familia en este difícil momento. Elevamos una oración en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Dra. Mirta Ines Regina y Dr. Roberto Melo, acompañan al Dr. Guillermo Catalano, en este triste momento elevando una oración en memoria de su madre.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Marcela von Fischer y Lucrecia Colmenares participan el fallecimiento de la Señora madre del Dr. Guillermo A. Catalano y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Los Señores Vocales Dres. Ernesto R. Samsón, Guillermo A. Posadas y Dras. Mirta Inés Regina y Adriana Rodríguez, Funcionarios y Empleados del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta, participan el fallecimiento de la señora madre del Presidente de este Tribunal, Dr. Guillermo Alberto Catalano, haciéndole llegar sus condolencias.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Dra. Claudia Geria ruega por su descanso eterno y acompaña a los Dres. Ramón Alberto y Guillermo Catalano; a Juan, Claudia y Lía en este doloroso momento.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Gabriela Patricia Correa y su hija Aldana, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia Catalano, elevando oraciones en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. La Sra. Juez de Personas y Familia 1ra. Nominación, Dra. Inés Villa Nougues, Funcionarios y Administrativos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Catalano y elevan una oración en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Gustavo Vargas, Valeria Ramos, Paola Huidobro, Mariana Juárez, Lucrecia Colmenares y Claudia Aybar participan el fallecimiento de la madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo A. Catalano, y elevan una oración en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. La Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial de Salta, paticipa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Señor Presidente de la Corte de Justicia Dr. Guillermo A. Catalano y acompaña a toda la familia en este triste momento.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Mi querida amiga Bety: esposa, madre, abuela y bisabuela ejemplar. Acompañó a sus hijos y nietos alegremente a los eventos deportivos. ¡Cómo disfrutó de su casita del campo!. Allí fue muy feliz junto a su enorme familia. Su presencia, con su alegría de vivir y su entusiasmo, seguirá acompañándolos en todas sus reuniones familiares. No olvidaré nunca su tierna sonrisa y su noble amistad. Fue mi compañerita de natación muchos años. Cada largo una amena charla. Sincera, íntegra, su alma pura y buena no conoció mezquindades ni hipocrecías. Todos los que tuvimos el privilegio de conocerla y tener su amistad, sentimos un dolor muy grande por su partida. Querida Bety: Siempre serás mi amiga. A toda la flia. Catalano un gran abrazo y el afecto de Pampita.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta participa su fallecimiento y acompañan al Sr. Presidente del Tribunal de Superintendencia del Notariado de la Provincia de Salta Dr. Guillermo A. Catalano y a toda su familia en estos tristes momentos. Elevan plegarias por el eterno descanso de su alma.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. La Shell de Tres Cerritos y todo su personal, participan con dolor el fallecimiento de la madre de su dilecto cliente y amigo.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. La Sra. Jueza, funcionarias y personal del Jdo. de Violencia Familiar y de Género 1º Nominación participan del fallecimiento de la madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Alberto Catalano y acompañan a su familia en este difícil momento.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Sra. Jueza Graciela E. Moreno, Funcionarias y Personal del Juzgado de 1ra Instancia en lo Contencioso Administrativo Nº 2, participan el fallecimiento de la Sra. madre del Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Catalano, acompañan a su familia y elevan oraciones por su eterno descanso.

DÍAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Senador Provincial por el Dpto. Metán Sr. Roberto Gramaglia y su Sra. esposa María Luisa Saracho, lamentan profundamente su deceso, acompañan a su hijo Dr. Guillermo Catalano y demás familiares en esto doloroso momento, elevando una plegaria en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo y la comunidad universitaria, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Ramón Alberto Catalano y madre del Dr. Guillermo Alberto Catalano, elevan oraciones en su memoria y ruegan por la cristiana resignación de su familia.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta, Dr. Omar Alberto Carranza, el personal docente y no docente, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Ramón Alberto Catalano y madre del Dr. Guillermo Alberto Catalano. Acompañan a sus profesores en este difícil momento, elevando oraciones en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Hugo Corimayo y familia acompañan y elevan una oración por la desaparición física de la madre de sus amigos Guillermo y Alejandro.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Lic Juan Pablo Rodríguez y familia participan el fallecimiento de la señora madre del Dr. Guillermo Catalano y ruegan una oración en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Funcionarias y personal de Mesa Distribuidora Penal acompañan al Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta Dr. Guillermo A. Catalano y familia con motivo del fallecimiento de su Señora madre y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Estela Trogliero Albeza y familia acompañan con cariño al Dr. Guillermo A. Catalano y a toda su familia elevando oraciones en la memoria de su querida madre.

DÍAZ DE CATALANO, Betty (q.e.p.d.). Patricia Bossetto, Marcela Blasco y Jorgelina Basso despiden con mucha pena a Betty y abrazan a su querida amiga Adriana y a toda la familia Catalano con el enorme cariño de siempre.

DÍAZ DE CATALANO, Betty (q.e.p.d.). Carlos Bassani y Jorgelina Basso participan su fallecimiento y acompañan a Adriana, Carlos y sus hijos con enorme cariño rogando a Dios la tenga a su lado.

DÍAZ DE CATALANO, Lía Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Sandra Marcela Cointte, jueza del juzgado de Procesos Ejecutivos de Cuarta nominacion, las funcionarias Daniela Alejandra Acosta y Ana Laura Huber y todo el personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Señor Presidente, Dr. Guillermo Alberto Catalano, acompañando a toda su familia. Ruegan elevar una oración en su memoria.

DÍAZ DE CATALANO, Lía Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El personal de la Biblioteca de la Corte de Justicia del Poder Judicial de Salta participan el fallecimiento de la madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Catalano, y elevan oraciones en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Lía Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Miguel Antonio Medina, Ana Silvia Acosta de Medina y Lautaro Medina despiden con tristeza a quien fuera esposa y madre de nuestros dilectos amigos, Ramón Alberto Catalano y Guillermo Alberto Catalano, respectivamente. Acompañan en estos días dolorosos a toda la gran familia que supo formar y sostener tantos años. Ruegan por su eterno descanso.

DIAZ DE CATALANO, Lía Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Los Inspectores e Inspectoras Notariales, Auxiliar Notarial y Personal de Inspección Notarial, acompañan al Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Catalano, en estos tristes momentos y elevan oraciones por el eterno descanso de su madre.

DIAZ DE CATALANO, Lia Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Dr. Claudio J. Fernández Viera, junto al plantel de funcionarias y empleados del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de Procesos Ejecutivos de 1° Nominación, participan con dolor de su deceso, acompañando al Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Alberto Catalano y su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

DIAZ DE CATALANO, Lia Beatriz (Bety) (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Se nos fue una mujer excepcional. Su capacidad para dar amor no tenía limites: familia, amigos, vecinos y todo lo que estuviese a su alcance. Amiga queridísima: los que nos enriquecimos con tu amistad te extrañaremos mucho mucho. María Malamud, Nadima Sacharias, Martha Molina, Marta Etchezar, Sara James, Norma Hubaide, Ana Navarro y Gladys Molina.

FERNANDEZ DE SALCEDO, Sara (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. Julio Desima , Marcela Teseira y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida “Chichi” acompañando a Carlitos, Lia Bochi, Humberto y nietos. en tan triste momento.

FLORES, Justina Damiana (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Directivos y Personal Jerárquico de VIDMAR SRL, participan su fallecimiento y acompañan a sus colaboradores María Inés Flores y Jorge Guaymás en este triste momento, rogando por su descanso en paz.

GARNICA SOTO, María Esther Victoria (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. A los 92 años. Tu nieta Julieta Marina Paz Sosa (tu siempre Selene) y bisnietos Lautaro y Macarena Aldana, participan con gran tristeza el fallecimiento de la “abuelita María” y acompañan con mucho amor a su hijo Julio E. Paz Sosa y toda la familia en este difícil momento.

HARACH, Maria Abraham de (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Graciela y David Vilardi, Maria Nela Magna, Liliana y Monica Batule participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Tía Maria, rogando una oración por su eterna memoria. Acompañamos al Tío Ubaldo, Ruben, Graciela y Sofía en este difícil momento.

ISASMENDI, Nicolás Severo (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Escribanos Roberto Perotti, Mario Rondoni, y Sonia Vidoni, Auxiliar Notarial Sabrina Verdun, y Personal de Inspección Notarial Amalia Abraham, Claudia Villanueva, Elba López y Damián Banegas, acompañan con mucho cariño a su querida Inspectora Carolina y familia en estos tristes momentos y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su padre.

ISASMENDI, Nicolás Severo (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Alicia Patron Uriburu y Gustavo López Campo, con sus hijos María Pía, Milagro y Juan Nougues y Pilar y Alberto Fraguas y sus nietos, participan de la muerte del querido Becho.

ISASMENDI, Nicolás Severo (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Carlos Alberto López Sanabria y su esposa María Dubois, junto con sus hijos, despiden con mucha tristeza a su querido amigo Becho; y acompañan a su esposa Martita, sus hijos Carolina y Severo, y sus nietos, en estos momentos tan dolorosos; rogando por el eterno descanso de su alma.

ISASMENDI, Nicolás Severo (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Verónica Zambrano Outes participa su fallecimiento y acompaña con mucho afecto a Martita, hijos y nietos, rogando oraciones en su memoria.

ISASMENDI, Nicolás Severo (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Gonzalo Mariño, Dolores Pérez Alsina y sus hijos participamos el fallecimiento de “Becho”, de quien conservamos alegres recuerdos. Acompañamos con cariño a Martita, Carola, Nico y Manu, Severito y familia.

ISASMENDI, Nicolás Severo (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Ricardo Lona, Eleonora Ortiz de Lona y familia, participan su fallecimiento, lo recuerdan en sus oraciones y acompañan con afecto a Marta y sus hijos.

ISASMENDI SOLA, Becho (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Félix José Torino y María Gabriela García, participan su fallecimiento y acompañan con muchísimo cariño y afecto a su amigo Severo en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

ISASMENDI SOLÁ, Nicolás Severo (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Sus primos hermanos Solá Torino: Pepi, Laurita, Clara María, Maty, Cristina, Tere y Toto, primos políticos, hijos y nietos, despiden con mucho dolor, amor y bendiciones al queridísimo Becho y acompañan con todo cariño a Martita, sus hijos Carolina, Severito y Loraine, y nietos. A sus hermanos Kelita, Marcelo y Dorita, Lalo y Ani, su querido mellizo Nano y a todos sus sobrinos, rogando oraciones en su querida memoria.

ISASMENDI SOLA, Nicolás Severo (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. El Colegio de Escribanos y la Caja de Previsión Social para Escribanos de la Provincia de Salta, con profundo pesar participan el fallecimiento del padre de su estimada colega Escribana Carolina Isasmendi Soria, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

ISASMENDI SOLA, Severo (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Andrés Cornejo D´Andrea, María del Pino Lecuona y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo Becho, y elevan una oración en su memoria.

JURI, Hadui (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Irma Helguero de Ortiz, sus hijos Alicia y Alex Hamilton, Miguel y Nayah Juri y Maria Ines, Nietos y bisnietos participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso.

JURI, Hadui (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Ezequiel y Daniela, Cecilia y Sebastián, Enrique, Sofía y Tomás y nietos Benjamín, Alejo, Francisco, Emma y Margarita, participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de sus sobrinos y primos y elevan una oración en su memoria.

JURI, Hadui (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. El Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida colega y amiga, acompañamos a su familia en este difícil momento, rogando por el eterno descanso de su alma.

JURI, Hadui (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2018. Esc. Estela Sabbaga y familia acompañan en tan difícil momento a la querida familia Juri por la inesperada partida de la inolvidable Hadui rogando al Altísimo una pronta resignación para su madre y hermanos.

LUCENA, Liliana Graciela (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. Fausto Machuca, su esposa María Amanda Frías y su hijo Martín Facundo, participan con tristeza y dolor su fallecimiento, acompañan con cariño a su familia, elevando oraciones en su memoria.

MAMANI, Tomás de Aquino (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. A los 89 años. Hijos políticos Martín, Dolores, Martín Morales, Yolanda y Carmela, nietos Carlos, Ivana, Julio, Mateo, María, Aylen, Gabriela, René, Martina, Karim, Isabela, Aarón, Belén, Daniela y demás familiares participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Empresa Pieve.

MAURIZZIO, Olga Margot de Aquino (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. Leopoldo Ossola y familia, participan con profundo dolor, su fallecimiento. Acompañamos en estos duros momentos, a sus hijos Sergio, Gustavo, Carlos, Sandra y a toda su familia. Daremos oraciones para su eterno descanso en Paz . Querida Yeya.

MONZO,. Cristian (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. El Ministro de Gobierno Derechos Humanos y Justicia Dr. Marcelo López Arias, participa con profundo dolor el fallecimiento del Ex Director de Migraciones y compañero del Partido La Victoria, eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Sus compañeros de la Dirección Nacional de Migraciones acompañan con profundo pesar a su familia y elevan oraciones al Altísimo rogando por el eterno descanso de su alma.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Hugo Corimayo y familia lamenta el fallecimiento del entrañable compañero y amigo Cristian. Lo mantendré en la memoria por gratos momentos vividos en años de compañerismo y militancia.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. José Antonio Vilariño y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la vida y compañero de militancia Cristian (Puchito), acompañando a su señora e hijos en este difícil momento, rogando oraciones por su eterno descanso.

Concejal M/C MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. El Sr. Presidente del Concejo deliberante Dr. Matías Canepa, Sres. Concejales, Secretarios, Prosecretarios, Coordinador General y Empleados participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 16/06/2018. Lilia Amalia Monzó, hijos Verónica, Marcelo, Cristian, Mariano y Ana Laura y nietos participan el fallecimiento de su hermano y tío y ruegan una oración por su eterno descanso.

Concejal M/C MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. El Lic. Rodrigo Monzo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. El Intendente Municipal de Salta Dr. D. Gustavo A. Sáenz, participa con profundo dolor su fallecimiento, eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y acompaña a su familia en estos difíciles momentos.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2018. Autoridades y compañeros del Partido de La Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero y amigo Cristian, quien fuera fundador del partido de La Victoria, ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación de sus familiares.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2018. Los compañeros del Partido de La Victoria Gustavo Reyes, Ricardo Robles, Margarita e Isabel De Vita, Laura García, Nora de Caso, Baby Caso, Manuel Housein, Carlos Gil y Marco Segura y Juan Pablo Marco participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero y amigo Cristian, quien fuera fundador del partido, ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación de sus familiares.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2018. Tus nietos Natalia Viviana, María Florencia, Cristian Andrés, Luciana Paola y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones por su eterno descanso.

MONZO, Cristian Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2018. Hugo Andrés Resina y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones por su eterno descanso.

PALACIOS DE LANGOU, Ema (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Pedro Saravia, Mercedes Aráoz, hijos y nietos participan con profundo dolor, su fallecimiento y recuerdan con mucho cariño a Pichula, rogando para ella el descanso eterno. Acompañan a su familia.

PALACIOS DE LANGOU, Emma (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Fernando Saavedra, su esposa Silvia y familia acompañan a sus amigos Inés, Rafael y familia en tan triste momento.

PALACIOS DE LANGOU, Emma (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Guillermo Fleming, Patricia Duhalde y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PALACIOS DE LANGOU, Emma (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Vera Soler de Gómez Naar, hijos y nietos participan su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

PALACIOS DE LANGOU, Emma (Pichula) (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Verónica Zambrano Outes participa su fallecimiento y acompaña a Rafael Figueroa, a su señora, hijos y nietos con mucho afecto, rogando oraciones en su memoria.

PALACIOS DE LANGOU, Emma Raquel (q.e.p.d.). Falleció el 14/07/2018. Cuco Ruiz de los Llanos, Mary Vuistaz de Ruiz de los Llanos, sus hijos María José, Cecilia, Guadalupe, Mercedes, Pía, Cuquito, hijos políticos y nietos, participan con dolor el fallecimiento de Pichula, acompañando a Inesita, Rafael, sus hijos y nietos con el cariño de siempre. Rogamos una oración en su memoria.

RIOS, Reina Isabel (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. La Dirección Gral de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos acompaña en el sentimiento al Prof. Antonio Eduardo Solaligue Ríos, Director del Colegio Secundario para Adulto Nº 7236 de Rosario de la Frontera, por el fallecimiento de su madre, Reina Isabel Ríos, y de su abuelita. Eleva una oración para el eterno descanso de su alma. Que descanse en paz.

RIOS, Sabina (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. Ing. Alejandro Martorell, La Shell de Tres Cerritos y su Personal, participan con dolor el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero Sergio Quintana.

SIQUILA, Cristian David (q.e.p.d.). Falleció el 09/07/2018. El Juez, Funcionarios y Empleados del Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de 1° Nominación participan el fallecimiento del hijo de nuestro compañero de Trabajo Cristian Siquila y ruegan por él y su familia, acompañándolos en este triste y doloroso momento.

Sra. SORIA DE RODRIGUEZ, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018. En Tucumán. Familia Torres , Flia. Cisneros, Flia. Gambini participan su fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que el Espíritu Santo conceda fortaleza y cristiana resignación a toda la familia.

VALE, José Simón (q.e.p.d.). Falleció el 15/07/2018. El Colegio de Profesionales de Servicio Social y Trabajo Social de Salta participa con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su estimada colega, Lic. Carla Irene Guzmán, acompañando y elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

VARELA, José Ramón (q.e.p.d.). El Arq. Pablo E. Fernández, Coordinador General, y el equipo técnico y administrativo de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyector Especiales UCEPE participan con profundo dolor del fallecimiento de su colaborador y compañero de trabajo, Sr. José Ramón Varela. Elevan una plegaria al Altísimo y ruegan por el eterno descanso del alma que ha ido a su encuentro.

VELAZQUEZ, Walter (q.e.p.d.). Falleció el 16/07/2018, en Capita l Federal. La Comunidad Educativa de la escuela Nº 4320 San Agustín participa el fallecimiento del hermano de la Vicedirectora del establecimiento Sra. Susana Velázquez, acompañan a la familia y elevan oraciones para su eterno descanso.

INTERIOR
San José de Metán ALVAREZ, Jesús Francisco (q.e.p.d). Falleció el 14/07/2018. El Senador Provincial por el Dpto. Metán Sr. Roberto Gramaglia y su Sra. esposa María Luisa Saracho, lamentan profundamente su deceso, acompañan a su familia en estas dolorosas circunstancias, evando una oración por el eterno descanso de su alma.

San José de Metán DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d). Falleció el 13/07/2018. La Sra. Juez, Dra. Olga Zulema Sapag, Funcionarias y Personal del Juzgado de 1ª Instancia Civil y Comercial 1ª Nominación, Distrito Sur – Metán, participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Catalano. Acompañan a su familia en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.

San José de Metán DIAZ DE CATALANO, Beatriz (q.e.p.d). Falleció el 13/07/2018. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta – Distrito Sur, participa del fallecimiento de la madre del Sr. Presidente de la Corte de Justicia de Salta, Dr. Guillermo Catalano y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

La Merced LOPEZ, Alberto Rafeal (q.e.p.d). Falleció el 16/08/2018. Las Docentes de la Escuela Nº 4070 “Dr, Mariano Boedo” La Merced Srtas. Sayago Arrascaeta Adela, Romano Sandra y Martínez Valeria de 6to grado Turno Mañana participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su alumno Alberto Efraín López y lo acompañan a el, a su madre y hermano en tan difícil momento, elevando oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

La Merced LOPEZ, Alberto Rafeal (q.e.p.d). Falleció el 16/08/2018. La Docente de la escuela Nº 4070 “Dr, Mariano Boedo” La Merced Srta. Sayago Arrascaeta Malena participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su alumno Juan López de 4to grado Turno Mañana y lo acompañan a el, a su madre y hermano en tan difícil momento, rogando a Dios les de fortaleza y resignación por tan irreparable pérdida.

Rosario de la Frontera RIOS DE SOLALIGUE, Reina Isabel (q.e.p.d). Falleció el 15/07/2018. Marta Fernández de Olmedo, Alfredo Olmedo y Familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a sus familiares y seres queridos en este difícil momento y ruegan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

San Jose de Metán RIOS DE SOLALIGUE, Reina Isabel (q.e.p.d). Falleció el 15/07/18. El Colegio Juan Carlos Dávalos, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compañera Carolina Solaligue. Elevamos oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación a la familia.

Rosario de Lerma Ing. SIVILA ARAMAYO, Miguel Angel (q.e.p.d). Falleció el 16/07/2018. La comunidad del Instituto Rosario de Lerma N° 8084 participa el fallecimiento del esposo de la profesora Sonia Saiquita y la acompaña en este doloroso momento, rogando por su eterno descanso.

La Merced VELAZQUEZ, Walter (q.e.p.d). Falleció el 16/07/2018. Susana Velázquez, su esposo e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento de su hermano Walter ocurrido en Capita l Federal el día 16 del corriente. Que Dios lo reciba en su reino. Rogamos una oración por él.

MISAS
CAPITAL
AGUILAR, Rolando Rubén (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2012. Papá: Dicen que el tiempo cura las heridas pero ya pasaron 6 años y nos duele como el primer día. Gracias por no dejarnos caer, gracias por acompañarnos a cada uno en su camino, gracias por iluminarnos para resolver los problemas como vos los hubieras resuelto, gracias porque a pesar de todo no nos dejas solos. Te extrañamos mucho pá. Su madre Arminda Gutiérrez, su esposa Martha Graciela López y sus hijos: Liliana, Gonzalo y Mónica Aguilar, invitan a la misa hoy a las 19.30 hs en la Iglesia San Alfonso.

BARROSO, Lucio (q.e.p.d.). Falleció el 17/06/2018. El mejor homenaje al que ya no está es recordar los momentos que convivimos con alegría y cariño. Al cumplirse el 1er mes de su fallecimiento, sus sobrinas y sobrinos invitamos a celebrar la Santa Misa a oficiarse hoy a hs. 19:30 en la Iglesia La Merced, para rogar por el eterno descanso de su alma.

BERRUEZO, Mirta Obdulia (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2016. Mamita querida: Hoy hace 2 años de tu partida y parece que fuera ayer, es que no me resigno a no verte más, no hay un día que no deje de pensar en vos, siempre fuiste una excelente madre y agradesco a la vida por haberme dado el privilegio de ser tu hija. Siempre te voy a amar!!. Al cumplirse el 2do. aniversario de tu partida, tu esposo, hijos y nietos invitan a la misa en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito hoy a hs. 19,30, para rogar por el eterno descanso tu alma.

BORJA, Hugo Balbino (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2016. A dos años de tu ausencia nos duele no tenerte, nos quedarán los mejores recuerdos que vivimos juntos. Nunca mueren quienes viven en el corazón de sus seres queridos, brille para tí la Luz Eterna. ¡Te amaremos siempre!. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos harán oficiar una misa en Parroquia San Pedro Apóstol hoy a hs. 19:00, rogando por tu eterno descanso.

CATA, Jorge Santiago (q.e.p.d.). Falleció el 17/06/2018. Aunque te hayas ido querido hermanos, vivirás para siempre en nuestros recuerdo y esperamos que Dios te tenga en la Gloria junto con tus seres queridos, gracias hermanos por haber existido y por ahora ser la luz de nuestras vidas. No te olvidaremos nunca Gordo. Tus hermanos, esposa, hijos, nietos y nueras invitan a la misa en la Iglesia Nuestra Señora del Luján, hoy a horas 20:30 con motivo de cumplir el 1er mes de su fallecimiento.

CISTERNA DE TORRES, Hilda Esthela (q.e.p.d.). Falleció el 08/07/2018. Al cumplir 9 días de su fallecimiento, su esposo José, sus hijos Fernando y Silvia, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a las personas que nos acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la Misa que se oficiará hoy Martes 17/07 a hs. 19:30 en la Parroquia Nuestra Sra. del Pilar, Mitre 1414.

CISTERNA DE TORRES, Hilda Esthela (q.e.p.d.). Falleció el 08/07/2018. Morir no es dejar de amar perdiendo todo el amor vivido, sino encontrar por fin el amor definitivo. No es morirte para siempre sino comenzar a vivir de otro modo. Cuando la muerte destruya los límites del espacio que te cercan, te expandirás con alegría (René Trosero). Hilda, querida amiga, quedamos muy tristes con tu inesperada partida a la vida eterna. Acompañamos a Rolo, Silvia y Fernando en tan difícil momento. Ricardo, Raúl, Cristina, Ana Laura y Agostina al cumplirse los nueve días, para rogar por su eterno descanso, invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar.

CLARK, Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2015. Papá hoy se cumple el tercer aniversario de tu partida. El tiempo pasa pero el dolor y la tristeza siguen intactas, siempre te recordamos y nos consuela saber que ya estás descansando en paz en los brazos del Señor. Te amamos. Tu hijo Juan, hija política Daniela, nietas Celeste, Delfina, Gisel y Valentina invitan a la misa a oficiarse hoy a las 19:30 en la Parroquia de la Santa Cruz, para rogar por su eterno descanso.

CLARK, Humberto Plutarco (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2015. Viejo y Maestro Querido. Al cumplirse el 3er aniversario de tu fallecimiento tus hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a las misa s que se oficiarán hoy a horas 20:00, en la Parroquia La Purísima (Tartagal) y en la Iglesia San Francisco (Salta), para rogar por el eterno descanso de tu alma.

CRUZ, Atanacio (q.e.p.d.). Falleció el 17/05/2018. La semilla de tu alma será esparcida por todos los que tuvimos la fortuna de estar a tu lado recibiendo tus enseñanzas, tu abrazo y tu afecto. Te extrañamos y al cumplirse dos meses de tu partida, en tu memoria celebraremos una Misa para rogar por tu eterno descanso, que se realizará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia Santa Rita de Cascia.

DORAO, Sergio Rene (q.e.p.d.). Falleció el 18/07/2016. Hermanito querido: a Dios agradecemos el regalo de tu presencia en nuestras vidas, tus travesuras, alegrías y tristezas, pero también la fe que infundías a todos en la adversidad, a través de: ‘Todo pasa”, Hoy a dos años de tu partida nos unimos, espiritualmente, a vos y papa, para celebrar el cumple de mama. Regocíjate en el Señor que te llamo a su presencia como un preciado regalo. Para recordarte, nos uniremos en oración en las misa s que celebraran el día 18 del cte., a hs 9 en la Parroquia Santa Teresa de Jesús y a las 20 hs. en la Parroquia Encarnación del Verbo – Bº Limache.

FRIAS, Azucena del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2017. El tiempo pasa y seguimos tratando de vivir con el dolor, que no tiene cura y en estos últimos 12 meses, sentimos que nunca nos dejaste por eso te pedimos que nos ayudes con este rebelde destino que nos hizo perderte, nos robo tu sentido del humor, los momentos de alegría. Soñamos con tu sueño en paz y el silencio eterno. Tu esposo e hijos invitan a la misa hoy a hs. 19.30 en la Parroquia Nuestra Sra. Del Valle (Leon XIII).

LIENDRO DE PISTAN, Gregoria (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2014. Mamá dejaste un gran vacío en nuestras vidas, quedaron tus consejos, tu cariño y tu gran amor. Al cumplirse el 4to aniversario tus hijos Marcela, Gringa, Piter, Alberto, Pablo, nietos César, Fabiana, Brenda, Vale, Gregorio, Matías, Noelia, Luciana, Lucas invitan a la misa en la Iglesia Santa Cruz, hoy a horas 19:30, siempre estás en nuestros corazones.

MANEFF, Ignacio Esteban (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2008. Nuestro muy querido Tata… llegando a la perfección en poco tiempo, alcanzó la plenitud de una larga vida. Su alma era agradable al Señor, por eso El se apresuró a sacarlo de este mundo (Sab. 13). Al cumplirse diez años de su fallecimiento, sus hijos Ricardo Esteban, María Cristina y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar.

MISA MARTÍNEZ, Sergio Augusto (q.e.p.d.). Falleció el 07/07/2018 Nadie llenará el vacío que dejó tu partida, allí permanecerá eternamente tu espíritu iluminando nuestros días con la misama intensidad con que tu presencia la iluminó. Fuiste un ser de luz, honesto, trabajador, solidario.Emprendiste un viaje sin regreso. Dios te ha recibido en sus brazos, hoy estás descansando junto a Alicia, quien aquí tanta falta te hizo. Ya no sufres donde estás no existe el dolor, no hay vacío, ni soledad. Volviste a ser feliz, no te decimos adiós, sino hasta siempre. Un abrazo hasta el cielo, te vamos a extrañar. Al cumplirse 9 días de tu fallecimiento, tus hijos Sergio, Roberto, nietas Eluney y Agostina y demás familiares agradecen a familiares y amigos que estuvieron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará hoy a hs 19.30 en Iglesia Nuestra Señora del Pilar

MENE, Edita (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2017. Al cumplirse el 1º aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se oficiará hoy a hs. 20.00 en Iglesia San Francisco, para rogar por el eterno descanso de su alma.

NIEVA, Martín Domingo (q.e.p.d.). Falleció el 06/07/2018. Mi querido Gordito, te fuiste dejándonos un profundo dolor, te recordaremos siempre en nuestros corazones, toda tu familia, yo, tu esposa, e hijos, nietos, hermanos y sobrinos, invitamos a la Misa que se oficiará en la Parroquia del Perpetuo Socorro (Leguizamón 812), hoy a hs. 19:30.

OROZCO, Telésfora Simona (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/2011. Viejita querida, no sabes el dolor que nos provoca el no tenerte a nuestro lado. Te fuiste dejándonos un vacío muy difícil de llenar. Descansa en paz Madrecita. Ilumínanos y guíanos siempre. Te amamos y jamás te olvidaremos. Al cumplirse el 7º aniversario, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa hoy a hs. 19:30 en la Iglesia San Alfonso, para rogar por el eterno descanso de su alma.

PRIETO DE DORAO, Camila (q.e.p.d.). Naciste un 18 de Julio. Mamita: Solo agradecemos a Dios, que por el amor que nos concede, nos permite recordarte, en todo momento de nuestras vidas y hoy en tu cumpleaños te decimos: Feliz cumple, tesoro de nuestras vidas!. Disfruta de la gloria celestial. Para celebrar, haremos oficiar misa s, el día 18 del cte., a hs 9 en la Parroquia Santa Teresa de Jesús y a las 20 hs. en la Parroquia Encarmación del Verbo – Bº Limache.

MISA Dr. RESTOM, Roberto Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2011 Hay momentos, hay instantes de la vida que juntos a tu lado vivimos en familia, fuiste el compañero, el padre, el amigo incondicional. Momentos inolvidables, que jamás olvidaremos. Hoy a siete años de tu partida, tu recuerdo aflora emocionalmente, te amamos y te amaremos siempre. Tu esposa, hijos e hijos polítidcos y nietos: Tomás, Lucca, Franquito, Benjamín, Renata y Theo. Invitan a las misa s a celebrarse hoy Martes 17 y el Viernes 20 en la Basílica Menor San Francisco a hs. 20:00.

RIVA, Gregorio (q.e.p.d.). Falleció el 18/06/2018. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, su esposa, hijos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana miercoles 18 de Julio, a las 19:30 hs. en la Iglesia de la Merced, para rogar por su eterno descanso.

SANCHEZ, Miguel Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 17/05/2018. Mi amor, pasaron 2 meses de tu partida a los brazos del Señor, Mi León, supiste ser el rey de mi corazón, de mi vida, de mi ser, es extraño caminar sin caminar, sonreir sin sonreir, vivir sin vivir, pero mi amor nunca te dejará partir. Tu esposa, invita a la misa que se celebrará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia San Alfonso, para rogar por el eterno descanso de tu alma.

SINGH, Omar Anibal (Lalo) (q.e.p.d.). Falleció el 17/06/2018. Al cumplirse el 1er mes de su fallecimiento tus amigos, compañeros y clientes de la Remisera Cooperativa San Martín, invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20:00 en Iglesia San José Obrero del Bº San José, para rogar por el eterno descanso de su alma. Nunca te olvidaremos.

VEGA, Lorenzo Serapio (Lolo) (q.e.p.d.). Falleció el 06/07/2018. A los 90 años. Amado papá al cumplirse 9 días de tu partida, dejando en nuestras vidas el regalo más valioso, el amor por la familia. Gracias viejito por habernos alegrado a todos, siempre quedarán tus enseñanzas y el cariño que nos brindaste, te recordamos con mucho amor y cariño. Tu esposa, hijos, hijo político y nietos. Para rogar por su eterno descanso, se oficiará una misa que se realizará hoy Martes a hs 20:00 en la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima (Casero 1.904).

RECORDATORIOS
CAPITAL
ROMERO, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2017. A un año de tu partida solo puedo decir “Gracias por tanto amor”.Tu esposa Graciela Maiseleff.

SINGH, Omar (q.e.p.d.). Falleció el 17/06/2018. Hace un mes te fuiste al cielo y nos quedamos aqui, con una sonrisa fingida, no se cuanto más extrañaremos tu presencia, no se cuando este dolor se va a prolongar, solo se que en nuestro interior hay una paz, porque se que ya no estás sufriendo. Se que estás en un lugar mejor, mi guerrero. Hay días que seguimos esperando tu regreso, tenemos la esperanza de volverte a ver. Espéranos y apártanos un lugar, hasta entonces solo nos conformamos con encontrarte en nuestros sueños. Te amaremos por siempre. Tu hijos.

VARGAS, Carlos Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2017. Un año que partiste, como si fuera ayer. El dolor, la tristeza y la impotencia se adueñaron de nosotros, que compartimos tu vida, tu compañía. Dejaste el sello de la familia unida como esposo, padre, abuelo. Las rosas del jardín perfuman los rincones de la casa donde se siente tu presencia, tu buen humor y alegría. Te amaremos y recordaremos con el cariño infinito que sale de nuestros corazones. Al cumplirse un año de su partida, esposa, hijos y nietos invitan a la Santa Misa para rogar por el eterno descanso de su alma en Parroquia San José Obrero a las 20:30 hs.

VILLALOBO, Cristina Estela (q.e.p.d.). 17/07/2012 – 17/07/2018. Los que compartimos la vida contigo extrañamos mucho tu presencia, tu cariño, amor y amistad y al recordarte siempre habrá un pensamiento, un recuerdo y una oración al Señor para que tengas el descanso eterno. Tu madre, familia y amigos.

INMEMORIAM
CAPITAL
CLARK VDA DE ROSSI, Mary Azucena (q.e.p.d.). Falleció el 08/07/2018. Querida Mami, Amada Abuela, fuiste hija, esposa, madre, abuela, docente, amiga, compañera, compinche y hace ya 9 días que tus hijos, hijas, nietas y nietos sentimos tu ausencia. El silencio en nuestros hogares no nos deja todavía comprender que partiste para siempre. Te fuiste y nuestro dolor es inmenso, nunca te vamos a olvidar. El vacío que dejaste nunca se llenará. Pero ha quedado en nuestros corazones y en nuestra memoria el haber compartido a tu lado momentos inolvidables. Fuiste una gran mujer que siempre tenía una gran sonrisa para todos, un gran corazón, sentimientos puros, sentimientos nobles, un amor sin medidas, fuiste Amor, eso, sencillamente Amor, emanada por tus poros el Amor a todos tus seres queridos, por eso te admiramos siempre, por eso nos duele tu ausencia, también tenías tanto humor que vamos a extrañar tus metidas de pata, vamos a extrañar tu sopa de verdura bien calentita, tus ñoquis, tus milanesas, tus mates cebados, las tardes de té, tus novelas mexicanas, tus canciones, tu alma de docente, tu tarea misionera junto a la Virgen, tus visitas a los hospitales, sanatorios a rezar por los enfermos y acompañarlos, tus aires de Reina Madre, sabemos que va a ser muy difícil, pero no tenemos ninguna duda que descansas en paz junto a tu esposo Carlos, a tu hijo Luciano, a tus padres Juan y Susana, tus hermanos Horacio, Juana y Humberto, junto a la Virgen del Milagro de quien fuiste muy devota, junto a los ángeles que te dieron la bienvenida con mucha alegría. Porque durante tus pasos por esta vida fuiste un ser de luz muy bello, fuiste un ejemplo de vida para tus hijos/as, nietos/as, hermanos/as, cuñados/as y amigos. Gracias Mamá Mary. Gracias por tanto amor, por habernos enseñado el camino de la verdad y la fe, el camino para que hoy seamos buenas personas, Gracias por tanto, perdón por tan poco, Siempre estarás en nuestros corazones Mamá Mary. Al cumplirse los 9 días de su fallecimiento sus hijos Walter, Humberto, Alfredo, Carlos, Alejandro y Mariela; hijas políticas Rita, Roxana, Viviana y Claudia, nietas/os Ana Sol, Belén, Ariana, Antonella, Jimena, Josefina, Fabrizzio y Valentino, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a las misa s que se oficiarán hoy a horas 20:00, en Parroquia La Purísima (Tartagal) y en la Iglesia San Francisco (Salta).

RUDA, Emma Esilda Diaz de (q.e.p.d.). Falleció el 17/07/2017. Para Recordarte como la gran madre y mujer que marcó nuestros caminos y dejó una huella en nuestros corazones. Te amamos mamá, es por eso que nosotros tus hijos, nietos, hija política e hijo político,al cumplirse el Primer año de su partida, invitamos a la misa en su honor hoy hs. 19.00 en la Catedral Basilica Salta para rogar por el eterno descanso de su alma.

Flores que no marchitan
Casita de Belén agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Carlos Rodríguez, Maricris Laconi y Carlitos Rodríguez en homenaje a la memoria de Clara Elena López Sanabria de Isamendi, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Fundación Manos Abiertas Filial Salta (ONG) agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Tomas Moreno y Sra. en homenaje a la memoria de Erico Schneider, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Fundación Por Nuestros Niños – Ex Fundación Alegría (ONG) agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Miguel Torino, Silvana Isamendi de Torino y sus hijos Miguel, Santiago y Agustín en homenaje a la memoria de Isasmendi, Nicolas Severo, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.(eltribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.