“Los paros no ayudan a crecer al país”.-

Lo dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey respecto al paro que lleva adelante Camioneros y al que se llevará adelante el próximo 25 de junio por parte de la CGT

                                                                                                 Juan Manuel Urtubey  – Foto extraida google

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, dio su parecer respecto a los paros de actividades que llevan adelante diferentes gremios en todo el país. Dijo que los paros no ayudan a crecer el país, y aseguró que la mejor manera de progresar es el abrir el dialogo con todos los sectores.

En este sentido señaló que para el paro del 25 de junio todavía restan muchos días como para negociar. “Tenemos tiempo de acá hasta el 25 para ver si podemos lograr que se revea la medida, ver si podemos lograr en alguna medida algún punto de entendimiento y encuentro, estaría bueno” sostuvo el mandatario.

Cabe recordar que hoy se desarrolla un paro de Camioneros y de la CTERA, por lo que no hay recolección de residuos, y a la vez hay paro de docentes aglutinados en la Agremiación Docente Provincial (ADP). Por otra parte para el lunes 25 está convocado un paro de la CGT que tendría mayor impacto.

Consultado sobre la posibilidad de abrir paritarias para la administración pública dijo que la Provincia cumplirá con el compromiso de llamar al diálogo nuevamente en agosto.(intra).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.