Central Norte vs River y Juventud con Rosario Central ya tienen fechas para jugarse

Faltan definir las sedes, pero el “Cuervo” se enfrentará al “Millonario” el 22 de julio y el “Santo” al Canalla” el 2 de agosto.

FOTO DE ARCHIVO DE LA PÁGINA MILLONARIA. CENTRAL Y RIVER. Recuerdos del amistoso que el “Cuervo” venció a River.

 

Los dos equipos salteños que nos representarán en la Copa Argentina edición 2018, Central Norte y Juventud Antoniana, recibieron esta tarde la confirmación de las fechas de sus respectivos equipos para los 32vos. de final del cuadro principal.

El “Cuervo” jugará con el elenco de Gallardo en 46 días

El domingo 22 de julio, una semana después de la final de la Copa del Mundo en Moscú, Rusia, Central Norte se medirá con el Club Atlético River Plate, sin confirmación de sede, pero se especula que ese partido se podría disputar en el estadio Antonio Romero de Formosa. Por el lado del “Azabache” surgió el rumor que podría haber cambio de director técnico, ya que habrían surgidos comunicaciones con Martín Martos, ex jugador del club, que logró el pasado mes de abril el ascenso en el Torneo Federal “C” con Villa San Antonio.

Hasta acá Ramón Apaza es el que venía trabajando como DT y fue el que logró la clasificación en la fase preliminar. Por su parte, el actual bicampeón de la Copa Argentina, el “Millonario”, se irá de pretemporada a Orlando, en los Estados Unidos para encarar el exigente semestre, que además incluye la Superliga y los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing Club de Avellaneda.

El “Santo” se medirá contra el “Canalla” a comienzos de agosto


Para el equipo “Santo”, que conduce Gustavo Módica, que fue confirmado en su cargo por una temporada más, se determinó que el jueves 2 de agosto se medirá contra Rosario Central, posiblemente en el estadio de Unión en la capital de Santa Fe.(lagaceta).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.