Messi-Agüero, la dupla de ataque que eligió Sampaoli: conocé los 11 para el debut

El “Kun” le habría ganado la pulseada a Gonzalo Higuaín. Maxiliano Meza sería la sorpresa del equipo.

La selección argentina ensayó hoy primero con suplentes y luego presentó el posible equipo titular que debutará el sábado ante Islandia en Moscú por el Grupo “D” del Mundial de Rusia 2018, con la dupla Lionel Messi Sergio Agüero en el ataque.

De mantener el once con el que ensayó en las últimas dos prácticas en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, un pequeño pueblo a 60 kilómetros de Moscú, el técnico albiceleste ya tendría el equipo titular.

Entraría con Wilfredo Caballero en el arco; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en la defensa, un doble cinco en el mediocampo con Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza por derecha, Messi, Ángel Di Maria por izquierda y el “Kun” como centrodelantero. Recuperado de la artroscopía en la rodilla derecha, el jugador del Manchester City le habría ganado el pulso por el puesto a Gonzalo Higuaín.

Sampaoli apuesta a la histórica sociedad entre Messi y Agüero, que volvió a dar muestras de su vigencia en la goleada a Haití en la despedida de Argentina.

Higuaín tendría en cambio a su favor la altura, ante unos rivales de fisonomía robusta y juego fuerte, que no tendrán nada para perder a la hora de hacerle frente al conjunto de Messi.

Otras opciones que baraja el seleccionador son el ingreso de Giovanni Lo Celso, en reemplazo de Biglia o Mascherano, y Gabriel Mercado, por Salvio. Mientras, Sampaoli espera que Enzo Pérez se ponga a punto ya que se sumó tarde al plantel, en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini.(lagaceta).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.