Video:- El gobierno admite que habrá que reabrir las paritarias.-

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo que en cada sector se deberá evaluar cómo impactaron las “turbulencias” de los últimos días.-

El ministro de Trabajo de la Nación habló con el periodista Sergio Roulier.(Rosario3.com).-

 

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, admitió que después de las “turbulencias” –así define el gobierno– en el mercado cambiario la inflación será más alta que lo previsto y que eso llevará a reabrir negociaciones salariales.

Sin embargo, dijo que el gobierno no bajará una línea determinada sino que eso se negociará en cada sector según su realidad. “Cada sector va a tener que sentarse y ver cómo impactó la turbulencia”, afirmó el ministro en diálogo con el periodista Sergio Roulier en el programa De 12 a 14, de El Tres.

                                                                                 

 

Además, pidió responsabilidad a la dirigencia política y así interpretó lo que pasó en los últimos días: “Ya bajamos cuatro puntos el déficit fiscal. Pero el mercado también ha planteado exigir que vayamos  a  un  ritmo  mayor . Para  eso  tenemos  que  llegar  a  un  gran  acuerdo  sobre  cómo  sostener  el  Estado.  La  dirigencia  es  primera  responsable:  todos  tenemos  que  ponernos  y comprometernos”(rosario3).-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.