Un cabo de la Federal robó dinero y una empanada en la oficina de Rodolfo Urtubey.-

Estaba a cargo de la guardia nocturna y quedo registrado por las cámaras de seguridad del edificio.-

 

Un cabo de la Policía Federal fue el autor de un robo en el despacho que el senador peronista Rodolfo Urtubey tiene en el Consejo de la Magistratura de la Nación. Se llevó unos 2600 pesos de la oficina del legislador salteño y comida de otra habitación.

Se trata del cabo Leonardo Dackis, quien fue puesto en disponibilidad y se le abrió un sumario administrativo. Además fue denunciado por el delito de hurto y tiene u la justicia de Instrucción, informaron a Infobae fuentes judiciales.

En las cámaras quedó registrado que el cabo tomó una llave del tablero de la guardia y se dirigió al ascensor. A las 21, cuando era la única persona en el edificio, lleg ingresó al antedespacho de la vocalía del senador Urtubey. Poco menos de ocho minutos después sale de la oficina y baja por la escalera. Así se lo ve en la prim obtuvo Infobae de fuentes judiciales. La secuencia es breve en tiempo porque en el edificio las cámaras son de movimiento -no filman de manera continua-, por lo que se activan cuando reconocen una presencia.

Pero las cámaras registraron otro hecho. En el quinto piso, Dackis ingresó al antedespacho de Daniel Candis, representante en el Consejo del sector académico. El muchacho baja donde está la cocina y luego se lo ve comiendo algo. El consejero había dejado salamines y quesos que ese día le regalaron y sus empleados y un plato con empanadas.(qps).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.