Una empleada robó 8 mil dólares a una abuela salteña: así mintió en su currículum.-

La mujer era la única que conocía dónde estaba esa plata. Pide que le devuelvan el dinero urgente.-

Susana tiene 85 años, vive en calle Santiago del Estero al 1100 y pide ayuda a gritos. Confió ciegamente en una joven de 22 que le presentó su currículum para trabajar y en el mismo habría mentido con las referencias y puso el número de su suegra. Al llamarla, la señora le habló maravillas de esta jovencita y por eso Susana no dudó ni un segundo en contratarla. Tras varios meses trabajando, la denunció por robarle 8 mil dólares, un celular y otras pertenencias.

La plata estaba guardada en el armario y de allí desapareció. Al denunciarla, Susana cuenta que solo la detuvieron 35 días y logró salir luego de ofrecer realizar trabajos comunitarios en la ciudad. También contó que la acusada ofreció pagarle 10 mil pesos en diez cuotas de mil. Ella por supuesto rechazó esta oferta.

Hoy, a pesar de que sufre una enfermedad en sus pulmones y tiene diabetes, lucha todos los días para que la justicia no haga oídos sordos y tome medidas en el asunto. “Yo no quiero que esté presa porque aunque no me lo creas, le tengo afecto. Quiero que me devuelva todo lo que me robó”.-

Otra de las cosas que más bronca le dio, fue cuando vio que la joven subió a Facebook un posteo donde muestra que se compró una moto, una casa y un auto. Según Susana, con su dinero.(qps)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.