Accesibilidad en Limache para personas con discapacidad auditiva en los servicios de Atención Ciudadana.-

La secretaria de Modernización del Estado trasladará la atención ciudadana exclusiva para personas sordas e hipoacúsicas al barrio Limache, en el marco del programa Nacional El Estado en Tu Barrio. Una intérprete de lengua de Señas del Gobierno de la Provincia los acompañará mañana jueves en el horario de 8 a 13.-

 

La Secretaría de Modernización del Estado informa que mañana se facilitará el trámite y asesoramiento de personas sordas, en marco del programa Nacional El Estado en tu Barrio, que está ubicado en barrio Limache en la etapa 8, en las calles  Demetrio Herrera y Ruta 21, con un horario de atención de 8 a 13.

Ahí se podrán realizar diferentes trámites  y consultas antes los organismos nacionales, que trabajan en el programa, al que a Secretaria de Modernización del Estado de  la Provincia  acompañará con   intérprete de lengua de señas para  nexo en el seguimiento y realización de diferentes gestiones que necesite efectuar la comunidad.

Cabe recordar, que la Secretaría de  Modernización del Estado trabaja articuladamente con  Asorsa, Asociación de Sordos de Salta, con el fin de acompañar e impulsar herramientas de la  atención ciudadana en beneficio de la comunidad sorda. Contando actualmente, con  el servicio inclusivo que funciona en  el Centro de Atención Ciudadana del Gobierno de la Provincia, sede Grand Bourg , con una intérprete de lengua de señas  para la atención exclusiva de personas sordas de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 13.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.