Mañana autoridades de Educación informarán a la prensa sobre el trabajo con los resultados Aprender.-

La secretaria del Ministerio de Educación de la Nación, Elena Duro, y la ministra Analía Berruezo informarán mañana a la prensa los detalles del trabajo que se realiza en educación a partir de los resultados del operativo de evaluación. Será a las 9 en Pueyrredón 175.-

La secretaria de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, Elena Duro, llegará mañana a la provincia para tratar temas vinculados al operativo Aprender. A las 9, en el Teatro Del Huerto (Pueyrredón 175), la funcionaria nacional junto a la Ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo,  brindarán detalles a los medios de comunicación sobre el trabajo que se lleva adelante con los resultados del operativo de evaluación.

Asimismo, se realizará la jornada que reunirá a más de 500 personas entre equipos técnicos, directivos y supervisores de nivel primario y secundario, para debatir sobre la manera de implementar mejoras en las aulas a partir de dichos resultados.

También habrá distintos paneles y talleres, a cargo de especialistas nacionales en Matemática y Lengua, y de la Universidad Nacional de Salta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.