Así será la boda salteña de 3 días de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.-

Todos los detalles del particular casamiento de la actriz en la provincia de su novio que comenzará el 7 de diciembre y terminará 72 horas después.-

                                                        Florencia Peña (Foto GENTE)

*Flor Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) se casarán el 7 de diciembre, “en Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate, en Salta. ¡Nos tenés que querer un montón para ir hasta allá! Es un buen filtro para la cantidad de comensales con un dólar a 24…(bromea). Calculamos que irán muchos, pero para constatar que es verdad que finalmente Rama dará ´el sí´ (risas)”. Alistan alrededor de 150 los invitados.

*La cita es en Altalaluna Boutique Hotel & Spa, “que descubrimos en la última producción de GENTE, al pie de la precordillera y con vista a los viñedos, sin carpas ni pistas, quiero que bailemos bajo las estrellas y hasta habrá fogón”, cuenta Peña. “Coparemos las veinte habitaciones disponibles para familiares y amigos –y otras tantas de hoteles cercanos–, con los que pasaremos tres días enteros de festejos íntimos”.

Los testigos. “Serán mi hermana Belén y mis casi hermanos Noralih Gago Leo Bosio“, dice Flor. “Los míos serán mis amigos, Sebastián Posadas y Emilio y Nicolás Cornejo Costas“, suma Rama.

* La ambientación combinará el paisaje natural con “estilo chic francés”. República Design dispondrán muebles imperiales y detalles inspirados en los clásicos Châteaux, a través de las luces, candiles, arañas, objetos de cristal y arreglos florales, poniendo foco en el algarrobo ancestral, centro de la fiesta.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León. (Foto GENTE)

Flor Peña y Ramiro Ponce de León. (Foto GENTE)

* El menú Folk-gourmet comprenderá, entre otras cosas, torta vallista con chañar, quinoa y zarzamora, otra de cayote merengado, alfajores de algarroba y de capia, mousse de tuna con tuil de maíz cully, budín de mandioca, crema fría de torrontes y cookies de amapola.

* La música, “es lo único que depende ciento por ciento de Ramiro”, cuenta Flor. El repertorio ecléctico tendrá fijas: U2, RadioHead, RHCHP, y música disco y electrónica, “para cuando los mayores se vayan a dormir”.

* Escenario abierto. “Habrá un gran número folclórico. Y mis amigos artistas me prometieron shows sorpresas a lo largo de la noche. Y quien te dice que Rodriguito (Rodrigo Romero, protagonista de El Potro, lo mejor del amor) no se cante algo…”

* El souvenir. “Tukma, la bodega de Altalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta”.(Gente).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.