Nueva etapa del Seminario de Animación Sociocultural para animadores y gestores sociales.-

Se trata de la segunda parte de esta capacitación intensiva, que se iniciará el martes próximo con el Módulo I. El 24 de abril se hará el Módulo II y el 2 de mayo el tercero.-

 

Tal como se hizo en enero pasado, entre este mes y mayo se dictará una nueva instancia del Seminario de Animación Sociocultural, Creatividad e Innovación, a cargo de Irma Silva, subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales.

Está dirigido a promotores, gestores, profesionales, técnicos, personas que trabajan con grupos humanos en programas comunitarios, educativos y organizacionales, además del público en general interesado.

Con este trabajo, el municipio abre un espacio para los animadores y gestores culturales que les permite debatir sobre sus roles como profesionales y como personas, además de reflexionar sobre sus prácticas y repensar nuevos paradigmas en la comunicación y la educación.

El martes próximo, de 11 a 13, se trabajará sobre el primer módulo en el SUM del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.