Educación organizó encuentros sobre Ciberbullying a cargo de la reconocida especialista María Zysman.-

A partir de este lunes 16, se realizarán una serie de encuentros destinados a distintos actores del sistema educativo provincial.-

 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Calidad e Innovación Educativa organizó para la semana entrante, distintos encuentros de sensibilización y concientización del Ciberbullyng, a  cargo de la reconocida especialista de la temática, María Zysman.

Este lunes 16, Zysman brindará una charla para supervisores de nivel primario y profesionales del Programa de Orientación Escolar; mientras que el martes 17 y miércoles 18, trabajará con 1.200 estudiantes de nivel primario en el Espacio INCAA del Hogar Escuela.

El Ministerio de Educación realiza estas actividades en el marco de la cuarta edición del ciclo #ConectadoSalta, el cual es un espacio que promueve el debate y la formación sobre ciudadanía digital y la concientización sobre los riesgos en Internet.

Acerca de María Zysman

Licenciada en Psicopedagogía. Directora del Equipo Libres de Bullying. Autora de los libros: “Bullying: Cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar” y “Ciberbullying: Cuando el maltrato viaja en las redes”. Actualmente brinda charlas, conferencias y talleres informativos para docentes, alumnos y padres, vinculadas a la prevención, detección e intervención en situaciones de bullying y asesoramiento institucional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.