Video:- Los Palmeras y la Filarmonica, en el Obelisco.

Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe se presentaron el  domingo en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires.

 

“Fue una prueba de fuego para nosotros. En un principio, con respecto a compartir escenario con estos excesos músicos, nos daba un poco de temor. Eso pensábamos porque ellos tienen nivel universitario y de pronto estarían acompañando a la cumbia que siempre fue considerada como música de negros para decirlo claramente”, expresó Camino en declaraciones al programa “Procopio 830”.
Caminos expresó que lleva una carrera de 30 años con la cumbia donde, dijo, “sufrí la discriminación y mucha gente, por esnobismo o por distintas razones, nos daba la espalda. Hoy, no sólo vamos a estar llevando la cumbia, sino representando a la provincia de Santa Fe. Seremos una embajada pura y exclusivamente de santafesinos. Los 57 músicos de la Filarmónica, más los diez coreutas, más nosotros, somos un total de casi 70 personas que estamos sobre el escenario y vamos a estar defendiendo los colores de Santa Fe”.(sm)-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.