LLEGÓ A LA ARGENTINA EL HUAWEI MATE 10 LITE: PARA COMPETIR, LANZAN PROMOCIÓN 2X1.

SE LANZÓ EL NUEVO CELULAR DE HUAWEI Y VIENE CON UNA OFERTA ESPECIAL DE 2X1. ¿VALE LA PENA SU  ÚLTIMO SMARTPHONE?

 

Ayer Huawei presentó su nuevo teléfono Mate 10 Lite, un smartphone de última generación que pone el foco en cámara y el display, con sus 4 cámaras (dos frontales y dos laterales) y su pantalla Full Display View.

El smartphone tiene un procesador de ocho núcleos a 2,36GHz y GPU Mali T830 MP2, 4 Gb de RAM, almacenamiento de 64 Gb ampliables por microSD hasta 256 GB y una batería 3.340 mAh. Son características bastante normales para el mercado de gama media-alta, pero algunas peculiaridades hacen que este celular sea más asequible: costará $ 11.499.

 

 

La promo del 2×1

Con la compra de este nuevo celular, hay un beneficio adicional: los carriers y algunos retailers van a regalar otro celular en una suerte de promo 2×1. El celular es un GW, de la  misma empresa, un celular de gama media-baja de entre 5.000 y 6.000 pesos.

 

 

En algunos retailers, existe la posiblidad de combinar esta promo con los Planes Canje de, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G.(infotegnologhy).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.