Avanza la obra integral en la escuela Cnel. Luis Burela y Saavedra de Chicoana.

Se realizan trabajos de refacción general y el reacondicionamiento de espacios existentes. Paralelamente se construyen aulas, biblioteca, cocina comedor, núcleo sanitario, área de gobierno y S.U.M. en nivel inicial, entre otros espacios.

 

La obra de refacción y ampliación del edificio escolar N° 4636 Cnel. Luis Burela y Saavedra en Chicoana muestra un avance superior al 72%. Todo el proyecto es realizado por la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obra Públicas.

Los trabajos se ejecutan en el mismo predio, ubicado en Av. Zambrano Caro N° 445 en Chicoana, con una inversión total cercana a $ 30 millones.

El edificio contará con acceso principal, siete aulas para nivel  primario, dos aulas taller, biblioteca – sala de informática, S.U.M – comedor, cocina, área de gobierno, área deportiva, patio de formación, patio cubierto y patio de lectura.

El sector de nivel inicial tendrá acceso, tres salas con baños, dirección, gabinete pedagógico, cocina, baños para discapacitado, S.U.M y área de recreación como de lectura, juegos y huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.