El acusado de matar a Luciano Cativa dijo que intentó defender a una amiga .

Miguel Ángel Pereyra, de 37 años, está imputado por el delito de homicidio simple. En su declaración señaló que la herida mortal se produjo en medio de una pelea que mantuvo con la víctima. 

 

Miguel Ángel Pereyra, de 37 años, fue imputado ayer por el delito de homicidio simple acusado de matar a Luciano Cativa, un joven de 18 años, al que lesionó con un arma blanca el pasado domingo en la vía pública durante una gresca en Orán. En su declaración dijo que intentó defender a una amiga y que la herida mortal se produjo en el fragor de la lucha que mantuvo con la víctima.

En la causa interviene la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo en forma interina de Mónica Viazzi.

Pereyra dijo en su declaración que llegó allí a bordo de su moto con Julieta Segundo, una joven de 18 años con la que mantenía una amistad.
Mientras que Cativa se encontraba en compañía de otra persona y que empezó a insultar y agredir a la joven por lo que le pidió que cesara en su actitud y ante su negativa, empezaron a pelear.

Señaló que la víctima sacó un cuchillo y que en la lucha se lo quitó y lo hirió en medio de la gresca, sin la intención de causarle la muerte.

Luego se retiró del lugar con la mujer.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención y se trabaja recibiendo testimonios y con otras diligencias solicitadas oportunamente.(tribuno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.