En Salta, la fiesta del fútbol de verano comienza mañana en el Martearena.

COPA DE VERANO.

Talleres y Atlético Tucumán jugarán desde las 22.10. El 20, San Lorenzo enfrentará a Gimnasia (LP). 

 

La invitación para un apasionante partido está lanzada. Mañana, a partir de las 22.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena, se enfrentarán Talleres de Córdoba y el sorprendente Atlético Tucumán, como parte de Torneo de Verano 2018.
Para este partido del certamen, organizado por la empresa Torneos, las entradas comenzarán hoy a venderse en el Shopping Alto NOA, en la avenida Bicentenario 702, de 10 a 18 horas.
Cabe destacar que las mismas tendrán los siguientes valores: la popular Sur, donde se instalará la parcialidad tucumana, tendrá un costo de 350 pesos, al igual que la popular Norte, donde estará la hinchada cordobesa.
Por su parte, las plateas tendrán un valor de 700 pesos, mientras que las preferenciales costarán 600 pesos, mientras que los menores pagarán 200 pesos.
Cabe destacar que mañana se habilitarán las boleterías del estadio Martearena tres horas antes del inicio del partido, aproximadamente a las 7 de la tarde. Ambas parcialidades (Talleres y Atlético Tucumán) podrán comprar populares y plateas.

Una nueva cita

Según anunciaron los organizadores del Torneo de Verano, en la agenda de este breve campeonato también habrá otro partido de lujo.
El sábado 20, también a partir de las 22.10, se enfrentarán San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de La Plata. La cita también será en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena.

Entradas para todos

El Tribuno sorteará por Facebook 4 pares de entradas para los hinchas de Talleres de Córdoba y otros 4 pares para los fanáticos de Atlético Tucumán para el partido que se llevará a cabo el viernes 12, a hs. 22,10, en el estadio Martearena.
El sorteo se realizará el jueves a las 21 y los ganadores podrán retirar las entradas hasta las 18 del día del partido.(tribuno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.