Horoscopo:- 04 de Enero 2018.-

“Solo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande” .

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”.

 

Aries

(21 de marzo –

19 de abril)

Llegó tu momento para estudiar y mejorar en todo. Cultiva otros talentos o habilidades que poseas, no te detengas. Ahora conseguirás aquello que te parecía imposible. Ganarás una nueva batalla, lograrás un milagro de amor. Haz labor de caridad y tu buen karma aumentará. Números de suerte: 39, 10, 44.

Tauro

(20 de abril –

20 de mayo)

Estás en muy buen momento para realizar lo que antes lucía imposible. Te reconocen tus quilates como profesional. Rompes cadenas y te impones por tu versatilidad. Abunda la buena suerte y las estrellas te impulsan a ganar buen dinero. Si necesitas ayuda, pídela, la tendrás. Números de suerte: 7, 10, 33.

Géminis

(21 de mayo –

20 de junio)

Piensa en grande y lograrás lo que anhelas. Prográmate para sacarle el mejor provecho a la vida. Que nada ni nadie te deprima. Tu intuición te dirá qué te conviene hacer y quién es tu amigo. Mantente activo en todo aquello que esté relacionado con tu comunidad. Números de suerte: 27, 4, 14.

Cáncer

(21 de junio –

22 de julio)

Se impone vencer la inseguridad, el miedo, la ansiedad y fortalecerte emocionalmente. La belleza y la cultura enriquecerán tu vida. Buscarás y encontrarás calidad y no cantidad. Amigos del ayer estarán presentes para logros mayores en tu vida. Tómate tu tiempo al hacer decisiones. Números de suerte: 30, 24, 5.

Leo

(23 de julio –

22 de agosto)

Date permiso para ser feliz, lo mereces. Ponte en óptimas condiciones en mente y cuerpo. Sigue el consejo médico y aliméntate sabiamente. Tu vida íntima se enfatiza. El amor será tu inspiración y tu salvación. Nuevos planes, proyectos e ilusiones se irán materializando. Números de suerte: 45, 14, 33.

Virgo

(23 de agosto –

22 de sept.)

Estarás en las de realizar planes y sueños con tu ingenio, inventiva y creatividad. Tu palabra tendrá poder y magia de persuadir a quien te interese. Dejarás de ser víctima y te convertirás en victorioso. Triunfas sobre la negatividad reinante. Decorarás tu hogar con buen gusto y originalidad. Números de suerte: 20, 31, 49.

Libra

(23 de sept. –22 de oct.)

Rompes con todo aquello que te destruyó. Se te hará ahora justicia y tendrás exactamente lo que te mereces. La envidia no te toca. Enemigos se rinden a tus pies. Lograrás más, pero con menos esfuerzo. Tus fronteras se expanden y te sentirás más entusiasta y optimista. Números de suerte: 9, 21, 5.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Sentirás la presencia de ángeles de luz protegiéndote. Tus talentos serán aplaudidos. Si te encuentras solo(a), un nuevo interés romántico hará que vibre tu corazón. La llama de la pasión vuelve a arder. Se fortalecen lazos románticos y te comunicarás mejor con tus seres queridos. Números de suerte: 3, 6, 14.

Sagitario

(22 de nov. –21 de dic.)

Ahora tendrás mayores obligaciones, pero con las mismas vendrán mayores éxitos y triunfos, especialmente en el plano profesional. Ábrete a lo diferente, lo distinto, lo no probado antes por ti. Nuevas uniones te despertarán a una nueva vida más intensa y satisfactoria. Números de suerte: 51, 2, 10.

Capricornio

(22 de dic. –

19 de ene.)

Ponte en un altar y valórate. Despide lo que se vaya de tu vida con una sonrisa. Sé feliz. Colabora con él o la que te pida ayuda, pero no le permitas a nadie que te haga desgraciado. No te preocupes por nada ni por nadie y regálate lo que más te gusta, porque tú te lo mereces. Números de suerte: 12, 8, 50.

Acuario

(20 de ene. –

18 de feb.)

Lo espiritual se manifiesta en ti y embellece ahora tu existencia. Estarás claro mentalmente y sereno en el aspecto espiritual. Sé más transparente al demostrar tus sentimientos, ya que la verdad te hará libre y feliz. Di “te quiero” a ese ser tan importante que hay en tu vida. Números de suerte: 18, 24, 16.

Piscis

(19 de feb. –

20 de marzo)

Brilla la verdad en tu vida. Se cae la venda de tus ojos y te enfrentas a realidades en el amor y con tu familia. Se expande tu mente y tus horizontes. Todo será posible para ti. El romance te inspira y tus amigos te prueban lo mucho que te quieren. Tú serás la luz y la salvación de muchos. Números de suerte: 48, 2, 15.(N.H).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.