Ministros del Ejecutivo se reunieron con autoridades de la Corte de Justicia.

En el encuentro, funcionarios judiciales conocieron detalles de las medidas que adopta el Gobierno salteño para cumplir con las pautas establecidas en el Consenso Fiscal.

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, se reunió con el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, para analizar temas generales de gestión del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial.  Los ministros de Economía y de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Emiliano Estrada y Marcelo López Arias, acompañaron al funcionario en el encuentro en el que también estuvo presente el secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.

Junto a Catalano, participaron en la reunión el vicepresidente de la Corte de Justicia, Ernesto Samsón, el vicepresidente segundo, Fabián Vittar y los jueces de Corte, Abel Cornejo y Sandra Bonari, a quienes Yarade informó sobre las medidas que aplica el Ejecutivo para cumplir con las pautas establecidas en el Convenio Fiscal que las Provincias firmaron con Nación.

Los alcances del Convenio Fiscal y las medidas que instrumenta el Gobierno también fueron presentados a otros sectores de Salta.

 Ministros del Ejecutivo, reunión, autoridades de la Corte de Justicia(s.c)).

Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.