Lali Espósito: “Encontré alguien que me quiere y hace bien”.

 La cantante de 26 años está en pareja Santiago Mocorrea Roemmers, su primer novio fuera del espectáculo. ¿Lanzó indirectas a Mariano Martínez?

                                                                                                    Lali: con Mariano “no hablamos, pero no me parece un problema”. (Gentileza La Nación)

Lali Espósito de 26 años se mostró feliz por su romance con el heredero de uno de los laboratorios más importantes de Argentina, Santiago Mocorrea Roemmers.

“Es mi cable a tierra, lo más cotidiano y real, más allá de la familia, es mi novio. Sentarme a comer con él y que me cuente cosas de su día a día, correrme un momento de mí, es una salida hacia la verdad, hacia lo real”, contó en una entrevista a La Nación.

En referencia a su ex Mariano Martínez, de quien se separó en en marzo de 2016, la estrella pop sentenció: “No hablamos, pero no me parece un problema”.

“Con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy elijo no continuar desde ningún lugar. Sé que fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo porque prefiero cortar la relación totalmente. No es ni malo ni bueno, es así”, continuó en su relato.

Ante la consulta sobre la exposición mediática de la relación con el galán, aseguró que “en su momento se dio así, no cambiaría nada de lo que pasó”.(C3).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.