La Ministra de Educación se reunió con el Intendente de Embarcación.

Dialogaron sobre las distintas ofertas educativas con las que cuenta el departamento San Martín y el trabajo conjunto tendiente a consolidar el sistema educativo.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo se reunió hoy con el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya para dialogar sobre las distintas ofertas educativas con las que cuenta  el departamento San Martín.

Asimismo destacaron la importancia de la articulación y acompañamiento entre los organismos involucrados para el fortalecimiento de las acciones en materia educativa y coincidieron en trabajar sobre proyectos de mejora de la calidad educativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La titular de la cartera educativa destacó que en virtud los objetivos fijados por el Gobierno Provincial, se concretan acciones tendientes a consolidar un sistema educativo que incluya, enseñe y genere aprendizajes relevantes para la vida personal y social de los salteños. Mencionó que se viene trabajando en la conformación de equipos de supervisión, directivos y planteles docentes formados para avanzar en el desarrollo de las políticas educativas vigentes.

De la reunión también participó  futura senadora provincial Nora Cannuni.(s.c).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.