Video:- Personas-desnudas-jugando-en-camara-de-gas-causa-polemica-en-polonia-

Esto sucedió en un antiguo campo de concentración nazi de Stutthof, donde fueron asesinados miles de judíos.

Tras difundirse un vídeo que muestra a personas desnudas jugando dentro de una cámara de gas; miles de supervivientes del Holocausto y organizaciones judías protestaron, pues lo consideran una falta de respeto a la memoria de las víctimas de este genocidio.

Este jueves, Efraín Zurof, director de la oficina israelí del Centro Simon Wiesenthal que está entre los firmantes de la protesta dijo: “Queremos saber quién dio permiso para grabar, por qué nadie protestó por este vídeo y cómo fue posible filmarlo ”

Este organización pide una explicación tanto a los encargados del campo de concentración como al Gobierno Polaco.

Pero te preguntarás: ¿Cómo es que se pudieron grabar estas imágenes? La respuesta es que estás imágenes fueron presentadas en 2015 en el Museo de Arte Contemporáneo de Cracovia como parte de la exhibición ‘Polonia-Israel-Alemania. La experiencia en Auschwitz’.

Dicho vídeo ya fue eliminado de la página web del Museo, donde aparecen hombres y mujeres desnudos en el interior de una cámara de gas.

Según Zurof, la protesta no se ha presentado hasta este 2017 porque llevó tiempo averiguar ‘en qué campo de concentración se había grabado, en qué cámara de gas‘.

Recordemos que seis millones de judíos murieron antes y durante la Segunda Guerra Mundial a manos del nazismo, de las cuales decenas de miles fueron asfixiados en las temidas cámaras de gas(LNN).

Foto notitarde.-

FotoN.noticias.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.