Argentina se durmió, Nigeria lo dio vuelta y gana 4 a 2.

Los africanos se imponen por 4 a 2 al conjunto de Sampaoli. Mirá los goles. Transmite TyC Sports.

 

La Selección Argentina afronta ante Nigeria, en Krasnodar (Rusia), el último amistoso del año en su preparación para el Mundial 2018. El moderno recinto, ubicado a más de 1.300 kilómetros de Moscú, tiene apenas un año pero no fue incluido para ser sede del Mundial del año próximo

Luego del triunfo del sábado ante Rusia, el equipo dirigido por Jorge Sampaolicierra la gira por el país anfitrión de la Copa del Mundo con una prueba ante uno de los representantes africanos en el certamen que servirá para observar el funcionamiento sin la máxima figura, el capitán Lionel Messi.

El crack rosarino fue liberado por el cuerpo técnico de disputar el último amistoso del año y recién reaparecerá en la próxima fecha oficial de la FIFA, programada para marzo próximo, con un partido ante Italia en Basilea.

Sin Messi y con Pavón: los 10 detalles que tenés que saber de Argentina-Nigeria

Nigeria, rival conocido para Argentina ya que compartió la fase de grupos en los mundiales de 1994, 2002, 2010 y 2014, fue el primer clasificado de Africa para el Mundial de Rusia.

FORMACIONES

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.(gaceta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.