Video:- ¿Qué le pasó? La verdad detrás de las lágrimas de Mirtha en su programa.

Una canción de Carmen Flores tocó la fibra más íntima de la Diva y no pudo contener el llanto. Y aunque le costó un poco recuperarse, terminó aclarando la razón de su angustia. “Hay cosas que no se olvidan”.

 

La presencia de la cantante española en la mesa de Mirtha terminó generando un inesperado momento muy emotivo. Todo comenzó con la interpretación del tema ‘No te vayas nunca’ que si bien tiene un ritmo ‘festivo’, su letra encierra un mensaje triste relacionado con la falta de un ser querido.

Al finalizar su canción, se la vio a la Chiqui conmovida y frente al desconcierto de sus invitados, se vio en la obligación de aclarar. “Qué canción preciosa, una maravilla tan bonita”, dijo entre lágrimas y agregó. “La conocí poco después de la muerte de mi hijo Dani… yo ponía la flor en su foto como dice la canción y siempre que la escucho, me emociono. Disculpen”.

“Pido disculpas a todos, me da vergüenza que pase esto en televisión porque hay gente que piensa que está armado pero la realidad es que pasan los años y hay cosas que no se olvidan”.(pronto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.